This nice Blogger theme is compatible with various major web browsers. You can put a little personal info or a welcome message of your blog here. Go to "Edit HTML" tab to change this text.
RSS

lunes, 16 de mayo de 2011

Los espacios del sector primario

Saludos a todos,



En el sector primario está formado por las actividades
económicas relacionadas con la transformación de los
recursos naturales en productos primarios no elaborados.
  Somos Mireia Pascual, Alba Ciges y Encarni Tamarit. Para continuar con nuestra labor de ofreceros y enseñaros los trabajos que hacemos en clase, esta vez os vamos a presentar el último trabajo de la asignatura de Geografía. En este teníamos que desarrollar un tema mediante un power.point y un mapa mental mediante el programa on-line Mindomo, en nuestro caso nos ha tocado Las tendencias actuales del sector agrario español y los problemas y las soluciones de los espacios rurales. En el mapa mental estarán los conceptos principales y nos servirá para situarnos en el tema que se va a tratar. En la presentación de PowerPoint se explican el tema de manera más extensa pero esquematizada y fácil de comprender. También hemos elaborado un glosario con los conceptos más importantes de la unidad que podremos encontrar en el Mindomo y al final de nuestra presentación. Desde la presentación se puede acceder a los conceptos mediante los hispervínculos que hemos preparado en las palabras más difíciles de comprender.






En esto consiste nuestro trabajo, esperamos que os guste y que en alguna ocasión os sirva de ayuda. En general hacerno no nos ha resultado muy fácil porque es un tema difícil de sintetizar ya que hay mucha información y los contenidos no son nada esquemáticos. A pesar de esto hemos aprendido muchas cosas haciéndolo y creemos que en general hemos hecho un buen trabajo.


Alba, Mireia  y Encarni