This nice Blogger theme is compatible with various major web browsers. You can put a little personal info or a welcome message of your blog here. Go to "Edit HTML" tab to change this text.
RSS

sábado, 28 de noviembre de 2009

Proyecto Ágora: Víctimas del fanatismo

Hola a todos, os vamos a presentar nuestro nuevo proyecto que estamos haciendo de manera conjunta en las asignaturas de filosofía e historia.

Para poder realizar este trabaja fuimos todos a ver la película Ágora al cine. Gracias a esta película tomamos a la filósofa Hypatia de Alejandría como base de nuestra investigación que llevará el nombre de víctimas del fanatismo, analizando así la “Alegoría de la caverna” de Platón que podemos encontrar dentro de su libro “la República” desde la asignatura de filosofía, y desde la asignatura de historia trabajaremos el tema “El burka y los talibanes”.

Este es el enlace al blog de los alumnos de Florida donde se encuentran los enlaces a todos los blogs de nuentros compañeros:  http://hisgeoart.blogspot.com/

Aquí os dejamos la guía del proyecto que se encuentra en el blog de nuestra profesora de filosofía. Esperamos que os sirva de ayuda.

Mireia, Nerea y Belén

No hay comentarios:

Publicar un comentario