This nice Blogger theme is compatible with various major web browsers. You can put a little personal info or a welcome message of your blog here. Go to "Edit HTML" tab to change this text.
RSS

lunes, 16 de mayo de 2011

Los espacios del sector primario

Saludos a todos,



En el sector primario está formado por las actividades
económicas relacionadas con la transformación de los
recursos naturales en productos primarios no elaborados.
  Somos Mireia Pascual, Alba Ciges y Encarni Tamarit. Para continuar con nuestra labor de ofreceros y enseñaros los trabajos que hacemos en clase, esta vez os vamos a presentar el último trabajo de la asignatura de Geografía. En este teníamos que desarrollar un tema mediante un power.point y un mapa mental mediante el programa on-line Mindomo, en nuestro caso nos ha tocado Las tendencias actuales del sector agrario español y los problemas y las soluciones de los espacios rurales. En el mapa mental estarán los conceptos principales y nos servirá para situarnos en el tema que se va a tratar. En la presentación de PowerPoint se explican el tema de manera más extensa pero esquematizada y fácil de comprender. También hemos elaborado un glosario con los conceptos más importantes de la unidad que podremos encontrar en el Mindomo y al final de nuestra presentación. Desde la presentación se puede acceder a los conceptos mediante los hispervínculos que hemos preparado en las palabras más difíciles de comprender.






En esto consiste nuestro trabajo, esperamos que os guste y que en alguna ocasión os sirva de ayuda. En general hacerno no nos ha resultado muy fácil porque es un tema difícil de sintetizar ya que hay mucha información y los contenidos no son nada esquemáticos. A pesar de esto hemos aprendido muchas cosas haciéndolo y creemos que en general hemos hecho un buen trabajo.


Alba, Mireia  y Encarni

3 comentarios:

  1. Hola,
    Per poder vore bé el mapa mental, poseu l'enllaç (URL). Cóm? Entreu en el vostre compte de mindomo, marqueu requadre del mapa i en més accions, copieu i pegueu la URL, val?

    ResponderEliminar
  2. Per a que quede més vistós, caldria modificar l'ample i l'alt. Si paseu un moment pel departament demà, ho podrem fer en un plis-plas (o potser ja sabeu).
    Empar

    ResponderEliminar
  3. Estimades alumnes. La presentació és d'un altíssim nivell, insuperable pel continent i pel contingut. Felicitacions. (Ja sé que estareu estudiant Filosofia però si llegiu açò potser vos done ànims). Si passeu demà pel departament, donem la pincellada final que vos deia.
    Empar

    ResponderEliminar