This nice Blogger theme is compatible with various major web browsers. You can put a little personal info or a welcome message of your blog here. Go to "Edit HTML" tab to change this text.
RSS

viernes, 21 de mayo de 2010

Los dioses deben estar locos: Encuentro de los pensadores presocráticos en Olimpia

Los presocráticos son todos los filósofos del siglo VI a.C. e incluso algunos del V a.C. Se suele llamar filosofía presocrática al periodo de la historia de la filosofía griega que se extiende desde el comienzo de ésta con Tales de Mileto hasta las últimas manifestaciones del pensamiento griego no influidas por el pensamiento de Sócrates.


¡Hola a todos!

Esta es la última actividad del proyecto "Los dioses deben estar locos" y para ello hemos elaborado un tríptico donde podréis encontrar la biografía, las aportaciones, las anécdotas y citas famosas de algunos pensadores presocráticos.

Cada una hemos elegido representar un pensador y lo hemos contado todo como si hablaremos de nosotras mismas; nos encontramos en Olimpia durante la celebración de los Juegos Olímpicos y hablando nos damos cuenta de que falta Pitágoras por lo tanto entre todas le haremos un homenaje explicando su vida.

Finalmente hemos elaborado un tríptico para recoger toda la información más importante, este es el resultado:


No hay comentarios:

Publicar un comentario